lunes, 25 de agosto de 2014

Descarga: The Beauty of Independence - G - Unit

Un amigo de "pedas" siempre me decía que los G-Unit se habían quedado cortos si los comparábamos con 50 cent, eso sí, el vato no dejaba de ponerlos toda la noche.

En esta ocasión Tony Yayo, Lloyd Banks, Young Buck, Kidd Kidd & 50 cent lanzan un "Ep" de 6 canciones que a mi me tiene bastante satisfecho. 
Es el rap de G-Unit así que no esperen metáforas ni poesía de esa que te manda al diccionario. A las cosas por su nombre y G-Unit es rap "gangsta"; "nigga" esto, "nigga" aquello, blah,blah, etc.

50 cent les obsequió por ahí un par de "hooks" que tienen pinta de "sencillos" y total que, los G-Unit están celebrando la independencia a lo grande.

"Watch  me","Dead a pussy nigga" & "The plug" son mis favoritas.

Descarga AQUi

Apoya, defiende y difunde la música chida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...