lunes, 6 de octubre de 2014

Video: 2° Aniversario 2014 - Scratch HH Shop

El Scracth Hip Hop Shop está ubicado en el centro histórico de la cd. de Puebla. Inició como una tienda de productos ligados con la cultura hip hop. Una vez establecida la sede actual, poco a poco se comenzaron a organizar eventos, fueron creciendo de manera paulatina hasta convertirse en un foro reconocido a nivel local.

Prácticamente han pasado por ahí todos los exponentes del movimiento rap mexicano, se sabe de personas que han pedido venir, otros que se han arrepentido de no llegar y otros más que solicitan regresar pronto.

Si vives en Puebla y no has visto "improvisar" a las nuevas generaciones alrededor de la fuente en lo que empieza el micro abierto, ni te has comido una "tlayuda", ni has pagado 5 varos por una "miada" en el Scratch, ni te has tomado una caguama afuera del Oxxo en lo que un grupo de cholos se pone a improvisar, no tienes ni la menor idea del papel que ha tomado dicho establecimiento en la ciudad. Si andas dando tu rol por la ciudad de Puebla y eres seguidor de la cultura hip hop, este es un punto de referencia obligado.

Apoya, defiende y difunde la música chida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...